Los colores en este catálogo son lo mas fidedigno posibles al llamativo según lo permiten los procesos modernos de impresión.
La teja asfáltica se presenta en una variedad de tipos, cada individualidad con características específicas para adaptarse a diferentes micción y preferencias de los propietarios.
5. Stormshield - Se utiliza more info en caso de tener valles o terminaciones en albarrada o chimenea para alentar la protección contra el agua
Una momento que la pizarra de techo esté instalada, es hora de comenzar con la colocación de las tejas asfálticas. Comienza en la parte inferior del techo y avanza hacia arriba.
Las tiras de arranque o tejas de puesta en marcha son las primeras tejas que su techador profesional aplica sobre el tejado. Las tiras de puesta en marcha proporcionan una tira selladora sólida para unir la primera hilera de tejas principales al tejado.
Es indispensable tener una adecuada ventilación que permita al meteorismo circular independientemente por debajo de la cubierta de madera removiendo el aire caliente y el vapor del agua, antaño que llegue la noche y con el frió se condense, y dicha humedad sea absorbidas por la madera y la pudra. Un doctrina eficiente debe tener una entrada de flato en los aleros o muy cerca a los aleros y una salida de aire en la cumbrera o muy cerca a la cumbrera que permita un flujo continuo de meteorismo fresco que remueva el meteorismo caliente, el vapor y la humedad.
Si se observan humedades en el forjado bajo cubierta, deberá avisarse a un técnico competente, puesto que pueden tener un intención negativo sobre los medios estructurales.
Ponga un yacimiento IKO StormShield impermeable o una membrana asfáltica centrado a lo prolongado de la limahoya para darle mayor protección al agua. Para conquistar una adecuada circulación del agua sobre las tejas recortadas, siempre comience a aplicar las tejas en el plano del techo que tenga beocio irresoluto o pequeño valor. Extienda la teja final, como imperceptible, 30 cm (12”) cerca de la parte adyacente del techo, tal como se muestra en la imagen. No realice uniones en la limahoya. Si una teja queda corta, agregue secciones de una o dos lengüetas para que la unión se produzca a pequeño 30 cm del centro de la limahoya.
Ahora que se quebraron todos los adhesivos del sellador y que se retiraron todos los clavos, la teja objetivo debería estar floja, y puede retirarse.
La teja asfáltica está apto en una amplia gradación de estilos, diseños y colores para adaptarse a las preferencias estéticas y arquitectónicas de los propietarios. Desde imitaciones de tejas de arcilla hasta acabados de madera, hay opciones para todos los gustos y estilos de construcción.
El doctrina de cubierta ONDUVILLA destaca por un impresionado y diferenciado atractivo estético. El coloreado en varios tonos con pigmentos resistentes a la intemperie que presenta la teja asfáltica le confiere un consumido estético diferente y resistente.
Aunque designar el tipo adecuado de teja asfáltica es importante, no es el único producto que su techador instalará en su tejado.
Reynolds patentó el primer proceso para elaborar tejas asfálticas en 1903. Estas primeras tejas estaban compuestas principalmente de asfalto, fibras de algodón y fieltro de papel.
Las tejas ligeras ONDUVILLA aseguran la impermeabilización de la cubierta inclinada, con 15 años de señal y sabiendo que durante muchos primaveras no se tendrán que realizar reparaciones. El sistema ONDUVILLA proporciona rápidamente una cubierta totalmente estanca, sin goteras ni humedades.